.

Social Icons Top

Selector Idioma

contacto info top

Quito, Ecuador info@laeradigital.net (593) 9 92555015 / 02 328 1211 | Soporte Técnico

Search

Nosotros Accordion

¿QUIENES SOMOS?

LA ERA DIGITAL es una consultora de tecnología de información formada por jóvenes líderes profesionales.

Brinda soluciones a organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Servicios y productos desarrollados con tecnología de vanguardia, aplica las mejores prácticas orientadas a la satisfacción de las necesidades empresariales.

Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia. Cuentan con la certificación ITIL.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión


Contribuir al desarrollo empresarial y de la sociedad en general ,a través de la oferta de servicios y productos integrales que creen valor y marquen la diferencia.


Nuestra Visión


Ofrecer una variedad de servicios y productos, apoyados en las mejores herramientas y conocimientos tecnológicos. Buscar la satisfacción contínua del cliente: incremento de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.

VALORES

 

  • Ética:Deseamos lo mejor. Tanto en sus actuaciones empresariales como en sus interacciones en la sociedad, en la compañía siempre anteponemos la ética como norma.

  • Respeto:Valoramos y respetamos a las personas por el sólo hecho de su condición humana. No discriminamos por razones de género, raza, tendencia sexual, religión, política, etnia o posición socioeconómica.

  • Igualdad: Todos somos iguales. Lo único que nos diferencia en el devenir empresarial es el encargo que temporalmente tenemos y por lo tanto la naturaleza de nuestro trabajo.

  • Confianza: Confiamos en las personas. Por esta razón, no creemos ni practicamos un modelo empresarial de comando y control. Creemos en el ejemplo, no en las palabras.

  • Liderazgo: Apreciamos el liderazgo a todo nivel. Creemos y promovemos las personas que tienen la fuerza y decisión para tomar las banderas de causas importantes y llevarlas a feliz término.

  • Excelencia:Para nosotros la excelencia es un trayecto, no un destino. Sabemos que la excelencia es una postura y no una meta, y por esa razón todos los días intentamos ser mejores.

  • Innovación: Siempre tratamos de innovar. Es el único camino para mantenerse competitivo, tanto individual como colectivamente.

 

NUESTRO PERSONAL

Contamos con un recurso humano altamente calificado que proporciona la mejor asesoría del mercado.

Nuestro personal posee un sentido de investigación y en forma regular asiste a cursos de capacitación para mantener una constante actualización en cuanto a nuevas tecnologías desarrolladas, y de esta forma estar al día con el rápido avance que experimenta nuestra área de trabajo.

Poseemos una vasta experiencia en soluciones tecnológicas, lo cual los capacita para dar la solución óptima en cada caso. Esto hace posible que el cliente se sienta totalmente complacido con el servicio y el producto recibido.

NUESTROS CLIENTES

En nuestro afán de aceptar cualquier reto que se nos presente y sintiendo un gran respaldo de nuestros clientes, tenemos confianza de estar caminando con paso firme y en beneficio de todos aquellos que han depositado en nosotros su confianza, ofreciendo calidad y eficiencia en todos los proyectos y en su respectivo soporte y asesoría posteriores.