Sandbox is a multipurpose HTML5 template with various layouts which will be a great solution for your business.
Moonshine St. 14/05
Light City, London
Potencia tu presencia en línea con nuestro servidor VPS de alto rendimiento. Recursos dedicados para tu éxito en la web
Potencia tu sitio web o aplicación con recursos dedicados. Descubre la diferencia de un servidor VPS de calidad.
Obtén un servidor VPS personalizado a tus necesidades. Flexibilidad y control total al alcance de tu mano.
Un VPS (Virtual Private Server) es un servidor virtualizado que actúa como una instancia independiente de un sistema operativo dentro de un servidor físico. Cada VPS tiene su propio conjunto de recursos dedicados, como CPU, RAM, espacio en disco y una dirección IP única. Con estos servidores, usted tiene control total sobre el sistema operativo y puede adaptar a sus necesidades específicas.
Es adecuada para una amplia variedad de negocios, especialmente aquellas que tienen requerimientos específicos y necesiten mayor control y rendimiento. Por ejemplo, Sitios web de alto tráfico, tiendas virtuales, software web, correo electrónico personalizado, almacenamiento en nube, etc.
Sí, incluimos una configuración gratuita para su uso. Además, obtendrá un certificado SSL y garantía de que su sitio web estará en línea el 99,9 por ciento del tiempo.
¡Sí, claro!, nuestro equipo técnico administrará el servidor, instalará y configurará todo lo que desee ejecutar en él.
Es una elección de alojamiento excepcionalmente versátil en términos de recursos, costo y rendimiento. Esto se debe a que la infraestructura del servidor VPS se basa en un servidor dedicado, lo que significa que disfruta de un entorno privado y aislado, completamente independiente de otros sitios web en el mismo servidor.
Tiene acceso completo a su cuenta VPS, lo que le permitirá instalar cualquier programa que elija, lo cual no es posible con hosting compartido. Tiene libertad ilimitada cuando se trata de ejecutar scripts en el servidor. También puede enviar una lista de correo porque cuenta con su propio servidor de correo y no necesita preocuparse de que la dirección IP del servidor de correo esté prohibida.
Por supuesto, tienes acceso a cPanel/WHM y SSH (Secure Shell) cuando utilizas un servidor VPS que ha sido configurado para ello. Aquí está la explicación de cómo funcionan ambos: Si tienes acceso a WHM, puedes realizar tareas de alto nivel, como crear, administrar y eliminar cuentas de hosting, configurar recursos del servidor, instalar certificados SSL; con SSH, puedes ejecutar comandos en el servidor, realizar tareas de administración de nivel más bajo, editar archivos de configuración y realizar diversas operaciones en el sistema operativo del servidor.
Sí. Podrá actualizar fácilmente a un plan superior simplemente deben solicitarnos el cambio de plan.